Libros con orgullo
Perdona, he descuidado el blog. He tenido unas semanas bastantes ocupadas y agetreadas, y bastante sobrada de sensaciones que digamos, algunas veces creo que me sobran y hay que echarlas de vez en cuando, como la basura, pero esta, a diferencia es más valiosa, porque esos sentimientos que ahora mismo sobran tal vez algún día podría pertenecer a un alguien especial. Ughh, que me pongo sentimental. Bueno a lo que iba, voy a subir una entrada de los libros que estoy orgullosa de haber leído, espero que os guste. (Voy a omitir a El nombre del viento, porque creo que ha quedado más que claro mis sentimientos por él. )
Harry Potter
Creo que no va a hacer falta la presentación. Sí, como podréis ver soy una friqui de Harry Popotter. Soy una Potterhead, registrada en pottermore, y estoy orgullosa, al decir que, soy de la casa de Hufflepuff (sí Hufflepuf, Cedric el guapo era de allí). Solo puedo decir que, es todo un orgullo haber podido tener la suerte de haberme topado con este magnífico mundo lleno de magia.
Los juegos del hambre
Creo que esta trilogía ya la habéis oído tantas veces que os puede salir pus de la oreja. Pero nunca de mis labios. Tampoco quiero aburriros con repetitivos halagos que podréis haber leído sobre estos maravillosos libros, resumo, es real.
Cazadores de sombras. Los orígenes.
Sí bonitas portadas. No estoy segura de si habéis oído hablar sobre esta saga de libros, pero solo tenéis que saber una sola cosa ,es simplemente perfecta. Pero esta trilogía, como podréis podido leer arriba en el título, son como el principio de los cazadores de sombras , pero no tiene nada que ver en cuanto a los personajes y el trama que se desarrolla, podéis leeros lo sin miedo a spoilearos sobre algo que vaya a ocurrir. Personalmente, creo que este historia es de lejos más conmovedora y bonita que la principal, porque no tiene ese toque incómodo que le da en la principal lo de los hermanos y eso.
Vale, igual me callo, es un libro perfecto para las lloricas (yo), hará que tu corazoncillo tiemble de emoción, totalmente recomendable. Es mi pequeño orgullo.
Si en un futuro no muy lejano hago una reseña de alguno de estos fabulosos libros no os sorprendáis. Cada uno de ellos es totalmente merecedores de mi tiempo, y del vuestro.
Un abrazo pingajos.
Portadas modelo
Vale, ejem, sí, es lo que pensáis, es una saga infantil, pero es que son muy bonitas las portadas de esta saga, y me acuerdo que dentro venían fotitos guays.
Este libro ya la había subida en otra entrada, pero es tan tan bonita con su copo de nieve, y la historia del libro no es menos bonita de lo que parece por fuera.
Este libro es de la misma escritora, Laura Gallego García, y como siempre sus portadas son, ORO.
¿ No son bonitos? Es que son preciosos, y sin vergüenza digo que lo principal que me atrajeron de ellos fueros sus portadas de relieve son... hermosos.
(Para el que quiera leerse la saga el ultimo es uno aparte, sobro uno de los personajes)
Soy una superficial pero, es verdad que estos libros también me llamaron por sus bonitas portadas, cual quiera cae en la tentación. ¿A que chica no les gustan las portadas de libros con vestidos bonitos? Y más si la historia en si también es llamativa.
Hasta aquí llego mi muestra de lo superficial que puedo ser, pero creo que no soy la única pero bueno. Si queréis más entradas como estas, decid me en los comentarios (porfavooor, estoy desesperada, que parece que hablo sola).
Un abrazo diabólico pingajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario